Peque, paradigma de la intensidad que pide Almeyda en el Sevilla: una amarilla cada 18 minutos
El atacante catalán es un habitual en la recta final de los partidos, dando un plus de energía a la organización defensiva desde el ataque
Nianzou participa parcialmente en el regreso a los entrenamientos del Sevilla sin los internacionales
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLos jugadores del Sevilla destacan en su mayoría que el plus de intensidad que les ha metido Matías Almeyda, desde el apartado físico pasando por la mentalidad de siempre defender hacia delante, es la base del buen rendimiento que está dando el equipo ... a nivel colectivo. Frente al Barcelona se pudieron ver todas esas nuevas virtudes que ahora atesoran los sevillistas, donde cada jugador suma desde los minutos que le toque actuar, otro de los grandes logros del entrenador argentino.
Y dentro de ese núcleo de futbolistas, los hay con muchos minutos y otros que suelen aparecer, pero cuyo protagonismo es menor. En este segundo grupo se encuentra Peque, una de las grandes apuestas del club la pasada temporada y que va encontrando su lugar en el esquema del entrenador, aunque sea con cuentagotas. El catalán ya suma los mismos goles que todo el pasado curso, por mucho que sólo haya disfrutado de 72 minutos de juego efectivo, anotando el gol de un valioso empate ante el Elche.
Está aprovechando cada minuto y cada oportunidad, dejando claro que su estado tanto físico como futbolístico ha cambiado radicalmente con respecto al que se le pudo ver el pasado ejercicio. Pese a ser de una talla pequeña, no rehúye ningún contacto. Va de verdad a los duelos, con energía, incluso con fuerza a veces excesiva, lo que le ha supuesto estar apercibido de sanción con seis partidos disputados.
Peque ve una amarilla cada 18 minutos, una auténtica barbaridad, habiendo sido amonestado tres veces en el tiempo de alargue. Como ante el Barcelona, donde en un primer momento le mostraron la cartulina roja. Tuvo tiempo igualmente de darle una preasistencia a Ejuke en el 4-1 final de Akor Adams. Peque es el paradigma de futbolista que entrena Matías Almeyda. Intensidad y energía por encima de todo. El argentino está consiguiendo que todo el grupo le compre su discurso, con un compromiso innegociable. Se aprecia en estos detalles. Almeyda está haciendo un Sevilla a su imagen y semejanza como futbolista.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete