La intención del exdirigente sevillista es la de solicitar la remoción del actual consejo de administración. Se trata de un nuevo intento de echar a los dirigentes del Sevilla, con la finalidad de ocupar de nuevo la presidencia del mismo. La resolución del juez será vital para el futuro de la entidad de Nervión, aunque, hasta el momento, ninguno le ha dado a Del Nido Benavente la posibilidad de votar contra el cese de los miembros del consejo de administración. Un bloqueo permitido por las acciones agrupadas de la familia Del Nido.
En una nueva intentona por hacerse el control del club, Del Nido Benavente y el Sevilla FC se verán este miércoles las caras en el Juzgado Mercantil número 3 de Sevilla. La resolución de las medidas cautelares no se conocerán hasta varios días después.
Puntos del día de la junta extraordinaria
Los puntos de la próxima junta extraordinaria de accionistas del Sevilla, que tendrá lugar el 9 de octubre en el hotel Meliá Lebreros a partir de las 18.00 horas, son los siguientes:
Primero: Cese de los miembros del consejo de administración
Segundo: Designación de nuevos miembros del consejo de administración
Tercero: Nombramiento de DAL Auditores como auditor de cuentas para los tres ejercicios sociales a partir del ejercicio 24-25
Cuarto: Ejercicio de la acción social de responsabilidad
Quinto: Designación del despacho a encomendar la dirección letrada de la sociedad en dicho procedimiento
Sexto: Delegación de facultades
Séptimo: Ruego y preguntas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete