Juanlu se queda sin participar ante su afición en un día que se antojaba especial para el quinteño como canterano sevillista y portador del dorsal 16 que luciera la 'zurda de diamante'. En cualquier caso, el lateral no se iba a perder la cita por nada el mundo y se le ha podido ver en los prolegómenos del choque en el banquillo sevillista acompañado del excapitán y también leyenda del club Jesús Navas, con el que departió durante gran parte de la previa.
Juanlu y Navas se sentaron junto al resto de descartes y lesionados sevillistas, como Marcao. Álvaro Fernández o Isaac. Muy cerquita de todos ellos, el hombre que debe desatascar la operación del canterano, el director de fútbol profesional, Antonio Cordón.
En medio de la indecisión del Nápoles, tras mes y medio detrás del fichaje de Juanlu y sin alcanzar las exigencias del Sevilla FC, emergió con fuerza la posibilidad de la Premier League, particularmente con un Wolverhampton Wanderers dispuesto a rondar esos 20 millones que pide Cordón para firmar al canterano sevillista.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete