Los lesionados Loïc Badé, Chudera Ejuke, Tanguy Nianzou, Joan Jordán y Ramón Martínez no saltaron al césped junto al resto de sus compañeros. Quienes sí estuvieron a las órdenes de Matías Almeyda fueron Juanlu Sánchez y Álvaro Fernández, futbolistas que están en la rampa de salida. El canterano aprieta para poder marcharse al Nápoles y ayer se personó junto a sus agentes en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán para tratar el asunto con Antonio Cordón. En cuanto al portero, el Deportivo de La Coruña quiere contar con él y ambos clubes estudian cuál es la mejor fórmula para llevar a cabo la operación.
Durante los minutos en los que los medios de comunicación presenciaron el entrenamiento, Matias Almeyda estuvo dirigiéndose a sus futbolistas sobre el césped del campo de entrenamiento.
Tras haberse ejercitado el miércoles por la tarde, los futbolistas del Sevilla se volvieron a reunir sobre el césped en la ciudad deportiva durante la mañana de este jueves. Antes de poner rumbo a Francia para medirse al Toulouse. Matías Almeyda dirigirá dos entrenamientos estando ambos programados para las mañanas del viernes y el sábado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete