Tres aficionados sevillistas fallecieron el pasado jueves en un accidente de tráfico cuando acudían a Madrid para ver en directo el Atlético de Madrid - Sevilla. La noticia ha conmovido a la sociedad española mientras el Sevilla FC lloraba la pérdida de tres socios de ... la entidad. Un padre y sus dos hijos -además de otro conductor- fallecieron a la altura de la provincia de Ciudad Real. La familia era natural de la localidad de Morón de la Frontera, donde este sábado ha tenido lugar la misa funeral. A ella ha acudido una amplia representación del Sevilla FC.
El presidente José María Del Nido Carrasco, el vicepresidente José Castro, el capitán Jesús Navas, el entrenador Quique Sánchez Flores o el consejero Gabriel Ramos se han dejado ver este sábado en la Parroquia Nuestra Señora de la Victoria y Espíritu Santo de la localidad de Morón de la Frontera, municipio en el que igualmente nació Kike Salas, que también estuvo presente en la ceremonia.
El pueblo de Morón había amanecido en su tercer día de luto lleno de dolor y tristeza. Establecimientos muy populares del pueblo como el bar Retamares han cerrado sus puertas a las 16,00 horas para acompañar en la despedida a la familia de los tres fallecidos.
Así, el luto oficial pesa hasta las 24 horas del 28 de enero, «durante los cuales las banderas de todos los edificios municipales ondearán a media asta en el exterior y con crespón negro en las de interior», según informa el Consistorio, que muestra «las condolencias y solidaridad» de toda la localidad a los familiares de los fallecidos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete