Una de las pocas noticias positivas que trae este lunes para el Sevilla FC es el regreso de Marcos Acuña. El jugador argentino no arrancó la temporada de la forma más idónea, ya que se perdió varios partidos por problemas musculares. Volvió a ... reengancharse unos partidos, pero a principios de diciembre encadenó un par de lesiones y aún no ha conseguido continuidad. De hecho, sólo ha disputado ocho jornadas de las 21 celebradas, siendo Pedrosa el que se ha beneficiado de estas ausencias.
Tras la dolorosa derrota ante el Girona, el Sevilla visitará el jueves el Metropolitano para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que el domingo recibirá en casa al Osasuna. Un calendario propicio para recuperar efectivos, puesto que el desgaste físico y mental también hace mella en el conjunto hispalense.
El Sevilla FC acaba de recuperar al portero Nyland, que no jugó en Montilivi, y a Erik Lamela en la última convocatoria. A Lukebakio no le debe quedar mucho, Kike Salas se lesionó en el muslo y estará un par de semanas de baja, mientras que Gudelj acaba de ser intervenido y no se le espera hasta marzo. Quitando la ausencia de En-Nesyri por la Copa de África, el plantel sevillista está mucho más repuesto. Eso sí, Badé tuvo que ser sustituido en el intermedio del duelo ante el Girona y se desconoce el alcance de sus molestias por el momento, aunque todo parece indicar que no es nada grave.
Los sevillistas se han entrenado este lunes por la tarde en la ciudad deportiva, los que jugaron el duelo liguero han hecho trabajo de recuperación y la buena noticia ha sido poder ver a Acuña entrenando con el resto del grupo y, probablemente, esté disponible para el duelo copero ante el Atlético de Madrid.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete