El Sevilla FC sigue buscando delantero después de la operación frustrada de Fofana. Las llegadas de Agoumé y Hannibal buscan dotar a la medular sevillista de físico y velocidad, puesto que el centro del campo es la demarcación más floja del cuadro sevillista ... esta temporada. No obstante, la dirección deportiva también busca darle una vuelta al ataque, en vistas de la inoperatividad de Rafa Mir y de Mariano. La subida de Isaac Romero era el primer paso, ganando a pulso por el canterano, pero en los planes del Sevilla hay cabida para otro delantero más.
La idea es ceder a Rafa Mir hasta final de temporada y traer bajo la misma fórmula a otro punta con el que Quique Sánchez Flores pueda jugar. Entre los nombres que se están barajando está la del jugador del Leverkusen Sardar Azmoun, cedido actualmente en el As Roma. El periodista Fabrizio Romano ha señalado este martes que hay varios equipos interesados por el delantero iraní, entre ellos, el Sevilla. Fuentes consultadas por este medio, confirman que el club hispalense ha preguntado al Leverkusen por el jugador, aunque las negociaciones no están aún muy avanzadas.
Además, desde Inglaterra apuntan también al interés del Sevilla por Wilfried Gnonto del Leeds United. El delantero fue objeto de un fuerte interés del Everton e incluso se llegó a hablar de una oferta que rondaba los 30 millones de euros. El jugador tiene varios pretendientes, pero el exequipo de Víctor Orta no está por la labor de prescindir de él tan fácilmente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete