Se vienen más ajustes en la plantilla sevillista de cara a un mercado con evidentes limitaciones para los de Nervión. El club, sumido en una peliaguda situación económica, tendrá que hilar fino a la hora de elegir sus refuerzos, que no podrán acarrear grandes dispendios ... para la economía de la institución. En definitiva, hay que fichar bueno, bonito y barato. A ese perfil podría corresponder uno de los mejores jugadores de Segunda, el extremo del Córdoba Cristian Carracedo.
El Sevilla ha sondeado en las últimas horas su situación, según ha informado Radio Marca Sevilla. De 29 años, Carracedo tiene contrato hasta 2028 y ha hecho 5 goles y 11 asistencias en la presente temporada en 39 encuentros. Ha sido uno de los pilares de la buena campaña del conjunto blanquiverde, referente también para sus compañeros en el vestuario.
Carracedo ha sido clave tanto en ataque como en el juego colectivo del Córdoba. Tuvo que ampliar su contrato hace varios meses ante el interés de clubes de Primera División. Es un gran regateador, muy habilidoso en el uno contra uno.
Encarador y vertical, el extremo catalán es un generador constante de ocasiones, un futbolista bastante incómodo de defender. Ha alcanzado su mejor momento futbolístico a sus 29 años, lo que posiblemente le llevará el curso que viene a jugar en la máxima categoría.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete