El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, empieza a estar cansado de la situación que está viviendo con la no llegada de Jules Koundé a su equipo. No sólo con él, pero sí le afecta. Y es que el conjunto londinense ha ... caído derrotado en su último amistoso de pretemporada por 4-0 ante el Arsenal , algo que ha evidenciado las carencias del equipo, según el preparador alemán.
«Hicimos un llamamiento urgente para conseguir jugadores de calidad, tenemos dos nuevos jugadores de calidad (Sterling y Koulibaly), sin duda, pero así no somos competitivos y hoy se ha podido ver. Fuimos absolutamente derrotados por un equipo que no juega la Liga de Campeones esta temporada. No sé si alguna vez perdí un partido en la pretemporada 4-0. No recuerdo no haber ganado dos partidos seguidos en la pretemporada. Soy un gran fanático de una pretemporada fuerte en todo: atmósfera, sentimiento, desempeño, creencia...», aseveraba Tuchel.
Cuestionado por Koundé, se limitó a responder que «no tengo novedades» , algo que precisamente es lo que tiene nervioso al entrenador del Chelsea, que espera que los dirigentes cierren de una vez el fichaje del central francés y empiecen a reforzar su debilitada defensa, de la que se fueron Rüdiger y Christensen.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete