Lucas Ocampos se despidió del Sevilla FC y del sevillismo en su camino hacia el Ajax de Ámsterdam, club por el que firmará a cambio de 20 millones de euros. El argentino sale de Nervión después de una productiva estancia desde el verano de 2019 ... cuando aterrizó procedente del Olympique de Marsella. En su marcha, en el aeropuerto de San Pablo, dejó sus palabras de despedida.
Cuestionado sobre si le apena su marcha, Ocampos señalaba que «sí, bastante, pero pienso que era la decisión correcta. Tanto para mí, como para mi familia y mi futuro. Dejar un club donde fuiste tan feliz y tener tanto amigos es complicado», señalaba.
«Me voy con un recuerdo muy hermoso. Les doy las gracias por estos tres años, fueron muy importante para mí. Les deseo lo mejor. Es un club que va a pelear siempre por todo. Ahora parece todo negativo pero va a salir de un momento difícil y va a ser el Sevilla de siempre», continuaba Ocampos.
«Fue algo no tan rápido y rápido al mismo tiempo. La decisión la terminé de tomar hoy. Con Lopetegui hablé hoy, es lo que tenía que pasar. Tenemos una relación fantástica. Me voy mejor de lo que esperaba el día que llegué», finalizaba el argentino.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete