Las amargas despedidas del Sevilla de Iván Romero y Carlos Álvarez: «Me hubiese gustado poder seguir»
El Levante ha firmado a los dos futbolistas procedentes de la cantera sevillista
Fichajes Sevilla FC: noticias y última hora del mercado 2023-24
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Levante y el Sevilla anunciaron el pasado sábado que Carlos Álvarez e Iván Romero pasan a formar parte del cuadro granota . Los dos futbolistas formados en la cantera sevillista ponen se desvinculan de manera definitiva del club de ... Nervión tras no haber terminado de convencer a José Luis Mendilibar para establecerse en el primer equipo.
Los dos futbolistas se marchan sin que el Levante tenga que abonar cantidad alguna de forma inmediata por los traspasos aunque el Sevilla afirmó en su página web que «ambos futbolistas serán propiedad del conjunto granota, reservándose la entidad de nervión un buen porcentaje en los futuros traspasos, además de beneficiosos variables ».
Tanto Iván Romero como Carlos Álvarez han utilizado sus perfiles en sus redes sociales para despedirse del Sevilla, club al que han estado ligados durante los últimos años.
En el casso del primero de los citados, su carta de despedida dice lo siguiente: "Llegó la hora de decir adios sevillistas, me marcho de la que ha sido mi casa durante siete temporadas . Lo primero antes de todo quiero dar las gracias a la gente que me ha apoyado en todo momento, a los aficionados sevillistas, a mis compañeros, directivos, entrenadores, readaptadores, fisios... etc. ¡A todos! Segundo, dar las gracias al Sevilla por haberme brindado la oportunidad de cumplir mi sueño de ser futbolista profesional. Durante todos estos años he tenido la suerte de crecer tanto como persona como futbolista en uno de los mejores clubes de Europa. He vivido momentos increíbles que de pequeño sólo uno sueña, pero que a mí se me han cumplido y hecho realidad. Ha sido una gran etapa de mi vida y siempre estaré agradecido al Sevilla por todo lo que me ha dado. Os deseo toda la suerte del mundo aunque sé que no la necesitáis. Llevaré este escudo con mucho orgullo en el corazón para siempre . Muchas gracias por todo".
Carlos Álvarez, por su parte, fue incluso más emotivo incluyendo en su publicación un vídeo con sus mejores momentos desde que llegara al Sevilla hace trece años . Su carta de despedida reza lo siguiente: "Es bonito mirar atrás y visualizar todo lo que me ha ocurrido en el club que me ha hecho crecer y desarrollarme como persona y futbolista. Es muy difícil destacar algo por encima del resto de los acontecimientos vividos en estos 13 años. No olvidaré jamás todo el apoyo y cariño recibido por todos vosotros, los sevillistas.
Me hubiese gustado poder seguir cumpliendo sueños en este maravilloso club , pero toca afrontar otro reto, seguir madurando y creciendo como futbolista y persona.
Deciros que me gustaría regresar el día de mañana a la que ha sido mi casa y volver a vestir estos colores, jugar en ese estadio con una afición única en el mundo y escuchar el himno todos los domingos , gracias Sevilla F.C. por haberme dado la oportunidad durante quince minutos de cumplir uno de mis sueños, debutar en el Ramón Sánchez Pizjuan, eso que viví es inolvidable y se queda en mí para siempre, como mi primer gol oficial con el equipo que me vio crecer.
No quiero olvidarme de todos esos profesionales que me han ayudado a llegar a la Liga Profesional, no tengo palabras de reconocimiento para todos los fisioterapeutas, recuperadores, utilleros, compañeros de equipo, entrenadores, delegados, preparadores físicos, analistas y miembros del club, a todos los que habéis creído en mi sólo queda daros las gracias, nunca me olvidaré de todos vosotros.
Humildad, trabajo y pasión por el fútbol. Siempre seré sevillista hasta la muerte.
Hasta pronto".
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete