El Sevilla FC alcanzó un acuerdo con Alfon cuando el futbolista enfilaba el tramo final de su contrato en el Celta de Vigo, jugando y haciendo goles con los de Claudio Giráldez. Alfon tiene hasta el próximo 30 de junio para romper su acuerdo con la entidad blanquirroja, siempre que el equipo al que vaya abone al Sevilla FC una penalización de cinco millones de euros.
Tras la citada fecha, la cláusula de rescisión del extremo subirá sensiblemente, convirtiéndose en activo sevillista a todos los efectos. Mientras, sus agentes continúan moviéndolo por media Europa antes de que llegue esa fecha límite.
Este viernes, Alfon ha atendido a As en el acto de clausura de su campus. No da muchas pistas: «Estoy centrado en mis vacaciones porque es importante desconectar un poquito. Cuando se tenga que decidir, se decidirá, y lo que venga que sea lo mejor para crecer profesional y personalmente«, se ha limitado a decir.
«Yo estoy muy contento en Vigo y cuando se tenga que decidir se decidirá. Acabo contrato en Vigo y no sé lo que va a pasar, pero estoy feliz y tranquilo, y donde sea buscaré lo mejor para seguir creciendo. Lo que tenga que venir, ya vendrá«, concluyó.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete