Suscribete a
ABC Premium

MotoGP

El TAS rechaza la intervención de Lorenzo en la causa de Rossi

No obstante, el Tribunal de Arbitraje Deportivo sí acepta la información aportada por los abogados del balear para que conste su implicación en la decisión que tome

AFP

EFE

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha rechazado una petición del piloto español Jorge Lorenzo para participar en el procedimiento de arbitraje entre el italiano Valentino Rossi y la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

El TAS ha informado en un comunicado de que ayer, ... lunes, recibió la solicitud de Lorenzo, a través de sus abogados, de intervenir en su nombre en el proceso , petición que ha sido denegada, por lo que «el procedimiento continuará únicamente entre Valentino Rossi y la Federación Internacional (FIM)». El tribunal indicó también que se pronunciará sobre el recurso presentado por Rossi como muy tarde el próximo día 6 .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia