Reuters
Patrocinado por:Santander
Champions League

Vertonghen se retira del partido tras un espeluznante choque con un compañero

El central del Tottenham sufrió una fuerte hemorragia y no pudo continuar en el terreno de juego

Actualizado:

Apenas había pasado media hora de partido cuando se produjo un tremendo choque entre Toby Alderweireld, Jan Vertonghen y André Onana. En una falta colgada desde un lateral, los dos centrales del Tottenham saltaron para intentar rematar y el exdefensa del Atlético cabececó contra el rostro de su compatriota. Ambos quedaron tendidos sobre el suelo, pero pronto se vio que lo de Vertonghen era más serio.

El árbitro español del encuentro, Mateu Lahoz, interrumpió el partido y los servicios médicos del equipo inglés entraron en el campo. Cuando las cámaras enfocaron a Vertonghen, este tenía el rostro ensangrentado, por lo que fue atendido fuera del terreno de juego.

Minutos después volvió a saltar al campo, después de que Mateu Lahoz avisara a los servicios médicos de que los golpes en la cabeza se han de revisar con mucho cuidado. Sin embargo, Vertonghen aguantó menos de un minuto. Instantes después de su reentrada al campo, este se apartó a un lateral y se tuvo que retirar.

Sin embargo, lo más preocupante fue cómo el futbolista del Tottenham fue empeorando a medida que se marchaba del terreno de juego. Tanto fue así que tuvo que ser ayudado a ir hasta los vestuarios, ya que daba la impresión que unos mareos le impedían caminar con normalidad.