Selección española

Morata: «Simeone es el Atleti; un mal partido no es motivo suficiente para atacarlo»

Actualizado:

Álvaro Morata ha defendido a Simeone durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la concentración de la selección española en Las Rozas. El delantero rojiblanco cree que no hay motivos para criticar al técnico argentino pese a la derrota en Champions ante la Juventus. «El Cholo es el Atleti. Por un mal partido en Champions no hay motivos para atacarlo».

También se mostró convencido de la continuidad de Griezmann en el equipo. «En la última semana hemos estado todos jodidos pero he visto a Antoine muy feliz con nosotros. Esta es su casa y está feliz de estar en el Atlético de Madrid», dijo sobre el galo.

«Sinceramente creo que sí va a seguir porque está en su casa, es nuestro jugador bandera y tanto yo, como toda la plantilla, el club y la afición, queremos que esté con nosotros porque es nuestro jugador referencia», añadió.

El delantero madrileño se refirió también a un posible regreso de Casillas a la selección: «Ojalá pudiera venir, es una leyenda. Muy contento por él, demustra cada fin de semana su nivel y personalmente me haría feliz».

Por último, intentó levantar el ánimo al aficionado del Atlético de Madrid tras una semana en la que la derrota con el Juventus les eliminó de la Liga de Campeones y la de San Mamés complicó sus opciones al título en LaLiga Santander.

«En el Atleti y otros equipos hemos quedado fuera de la Champions, pero la vida sigue y esto es una motivación siempre. No es una excusa para escapar de lo que has hecho mal. Sabemos que no hemos estado bien en los últimos partidos, hay que apretar para ganar todos los posibles hasta final de temporada», sentenció.

Actualizado:Actualizar

Sigue en directo la rueda de prensa de Álvaro Morata desde la concentración de la selección española en Las Rozas.