Instalaciones del Almagro CF
Instalaciones del Almagro CF - @AlmagroCF
Tercera división

Un robo en las instalaciones del Almagro CF indigna al fútbol de Castilla-La Mancha

El modesto conjunto ciudadrealeño, en una temporada para olvidar, es el colista de su grupo de Tercera división

Actualizado:

El Almagro CF, conjunto ciudadrealeño de Tercera división, ha denunciado a través de las redes sociales el robo sufrido la pasada noche en las oficinas y en el bar del club, instalaciones que han sufrido importantes desperfectos. Unos lamentables hechos que han provocado la indignación de los directivos y aficionados de este conjunto, pero también del resto del fútbol modesto de Castilla-La Mancha. «Es una pena que tengamos que sufrir cosas así cuando cuesta tanto trabajo mantener esto...», ha lamentado la entidad a través de su Twitter.

La temporada del Almagro CF está siendo para olvidar. Colista del Grupo XVIII, el equipo ciudadrealeño anunciaba esta semana la destitución de su técnico, Kiko Vilches, y el acuerdo con Alberto Parras para ocupar su banquillo. Sin embargo, horas después informaba de la ruptura de las negociaciones por por diferencias entre ambas partes. Para colmo, en la noche del viernes al sábado sufría este robo en sus instalaciones.

Los robos se están convirtiendo en un problema para los equipos modestos de Castilla-La Mancha en los últimos tiempos. El pasado curso, el vestuario de otro conjunto de Ciudad Real, el Miguelturreño, fue desvalijado mientras sus jugadores disputaban un partido de Liga en el campo del Azuqueca.