Manchester City-Southampton

Guardiola monta en colera con un jugador del Southampton

Tras la agónica victoria del City, el técnico se dirigió a Redmond de forma airada para pedirle explicaciones por las pérdidas de tiempo

Crónica

La agónica victoria del Manchester City ante el Southampton, que se decidió en el minuto 96 gracias, de nuevo, a un gol salvador de Raheem Sterling, provocó que Pep Guardiola desatase sus emociones al término del encuentro.

El técnico del City se ... encaró con Nathan Redmond , jugador del Southampton, cuando éste encaraba el túnel de vestuarios. Visiblemente airado, Guardiola le recriminó al jugador que se hubiesen dedicado a perder tiempo de forma descarada desde el minuto 90. Guardiola llegó a agarrar al jugador por el cuello mientras le gritaba. Redmond, sorprendido por la reacción del técnico rival, solo acertó a decir unas palabras mientras escuchaba la bronca.

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

«Le dije que era un gran jugador. Redmond es buenísimo en el uno contra uno. Pero el Southampton no quería jugar, solo se dedicaron a perder tiempo», explicó Guardiola tras el partido.

Raheem Sterling acudió por enésima vez al rescate del Manchester City y, con un tanto en el minuto 96, dio una agónica victoria al equipo de Pep Guardiola.

El City, líder indiscutible de la Premier League, suma 40 puntos de 42 posibles, firma el mejor arranque en la historia de la liga inglesa y dejando al vigente campeón, el Chelsea, a 11 puntos, y al subcampeón, el Tottenham Hotspur, a 16.

Sterling ya dio triunfos agónicos prácticamente sobre la bocina al equipo de Guardiola sobre Bournemouth (m.97), Feyenoord (m.88) y Huddersfield Town (m.84).

Guardiola monta en colera con un jugador del Southampton

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios