Barcelona-Valencia

Luis Enrique ridiculiza a un periodista

El entrenador del Barcelona, siempre en tensión con la Prensa, se molestó por una pregunta y quiso hacer una gracieta con el apellido del reportero

Luis Enrique, en el duelo entre el Barça y el Valencia EFE

ABC

Luis Enrique sigue en tensión con la Prensa. Nunca ha ocultado su poca sintonía con los medios y se repiten las respuestas ácidas en cada una de sus comparecencias. No le queda otra que acudir al encuentro con los medios, pero es evidente ... que no le gusta nada y siempre suele tensar la cuerda. Lo volvió a hacer este domingo después de la derrota del Barcelona contra el Valencia que deja la Liga más abierta que nunca.

Víctor Malo, del «Diario Gol» , realizó una pregunta con máxima educación. «¿Cómo ha influido la preparación física en este bajón del mes de abril?», le sugirió a Luis Enrique, al que siempre le incomoda que le pregunten por el aspecto físico. Y el técnico respondió con una broma poco acertada. «¿Cómo es el apellido?», le cuestionó a Víctor Malo. «Correcto, siguiente pregunta», zanjó.

Es una más del asturiano, siempre en tensión con los periodistas. Durante toda la temporada ha tenido episodios similares y esta vez ha ido más allá tratando de ridiculizar a un reportero.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios