Vídeo: Zidane ya lo dejó claro: «Aquí hay muchos jugadores que pueden hacer caja para el club»
Mercado de fichajes

Los dos jugadores que Cristiano Ronaldo quiere sacar del Madrid rumbo a Turín

Según la prensa italiana la Juve ya planea los refuerzos del próximo curso teniendo muy en cuenta las preferencias del luso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con la amargura de haber caído de forma inesperada en la Champions League pero con el consuelo del título liguero, la Juventus ya mira a la próxima temporada. El gran objetivo se quedó en el tintero y por eso, con Cristiano Ronaldo confirmando que seguirá en el equipo «al mil por cien», los de Turín ya buscan cómo reforzarse y acompañar mejor a su gran estrella.

Bajo el titular 'Los quiere Ronaldo' lo explica en su edición de hoy el diario deportivo italiano 'Il Corrierre dello Sport', que asegura que los 'bianconeri' están teniendo muy en cuenta las preferencias del delantero portugués para rodearle de una plantilla aún más competitiva que lleve por fin su dominio en Italia al resto del continente.

Así, entre los fichajes que agradarían al luso habría dos futbolistas que fueron compañeros suyos durante su etapa en el Real Madrid y que siguen vistiendo la camiseta blanca: Isco y Varane.

Con el primero, si el interés de la Juve se concreta, el todavía vigente campeón de Europa no pondría demasiadas pegas para negociar. Su mala temporada, sus episodios de rebeldía durante la estancia de Santiago Solari en el banquillo y la necesidad de hacer hueco en la plantilla a nuevos fichajes como Hazard o Pogba pesarían a la hora de que el club blanco permitiese al andaluz dejar el Santiago Bernabéu.

Diferente es el caso de Raphael Varane, con el que Zidane y el club cuentan para la próxima temporada pese al discreto ejercicio que ha firmado este curso el campeón del mundo con Francia. Varios compañeros de vestuario, como su compatriota Benzema, han desmentido las informaciones que hablan de su intención de cambiar de aires, y desde las oficinas madridistas se remiten a la cláusula de rescisión de 500 millones que tiene el contrato del central galo.

Más allá de estos dos futbolistas, la Juve tendría en su lista a otro defensor como Kostas Manolas, de la Roma, el centrocampista francés del Lyon Tanguiy Ndombele, y los atacantes Federico Chiesa del Génova y Joao Felix, la última sensanción del fútbol europeo con la camiseta del Benfica.