Vitolo, durante un partido con el Sevilla la pasada temporada
Vitolo, durante un partido con el Sevilla la pasada temporada - EFE

FichajesVitolo se reúne con el Sevilla con una contraoferta del Atlético

El equipo hispalense dio por cerrada ayer la renovación del jugador hasta 2022

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El jugador del Sevilla Vitolo permanece reunido con el presidente del club, José Castro, para decidir sobre su futuro una vez que ayer, tras confirmarse su renovación con el club sevillista, recibiera una contraoferta del Atlético de Madrid por la que se le doblaban sus emolumentos.

Fuentes de la operación informaron de esta reunión crucial para el futuro del jugador en la que, además de Vitolo y Castro, se encuentra el vicepresidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco y la representante del futbolista, Margarita Garay.

Castro anunció ayer la renovación de Vitolo hasta junio de 2022 con unos emolumentos anuales de tres millones de euros, aunque por la noche el Atlético contraatacó con una oferta al futbolista de cinco millones al año.

Según las fuentes, el Atlético de Madrid está dispuesto a abonar la cláusula de rescisión del futbolista, estipulada en 37,5 millones de euros, aunque el presidente sevillista ha remitido a la nueva, de 50 millones, al considerar que para modificar las condiciones del contrato basta con la firma del representante legal.

Sin embargo, desde la agencia Bahía que representa al jugador canario se mantiene que para modificar las condiciones contractuales es imprescindible que la firma que aparezca sea la del propio Vitolo.