real madrid
Mourinho reserva a Di María
El argentino está recuperado de su lesión y entrenó con el equipo, pero el técnico no desea forzarle y no jugará en Getafe
TOMÁS GONZÁLEZ
Ver a Ángel di María en un entrenamiento es sinónimo de alegría. Los compañeros le admiran por esa entrega total que ofrece en las sesiones de preparación y en los partidos. Le tienen en un pedestal por la filosofía de vida que expone. Para el ... argentino «todo se consigue a través del trabajo». Hoy volvió a ejercitarse con toda la plantilla y las bromas crecieron en Valdebebas. «El Fideo» está recuperado de su rotura muscular. Podría reaparecer mañana en Getafe. Mourinho ha decidido resguardarle. Ya ha soportado dos largas bajas de su jugador ejemplar, por ese sacrificio al máximo, y prefiere no arriesgar con él ante un partido, el del Coliseum, que requiere esfuerzo absoluto. El conjunto de Luis García siempre le ha dado problemas al Real Madrid gracias a sus estrategias y a su guerra de guerrillas con un contragolpe eficaz. El portugués reserva a Di María con vistas a la Liga de Campeones, que vuelve el día 22 con la visita al CSKA de Moscú. Introducirá a Ángel en los próximos encuentros en el Bernabéu, frente al Levante y al Racing, previos al duelo europeo.
Di María se queda en el parte de bajas junto a Marcelo y Khedira. Carvalho y Altintop han sido descartados por decisión del técnico. El caso de Carvalho es elocuente. De ser titular pasa a no ir concentrado. Mourinho cuenta con él para los duelos en casa. Xabi Alonso podrá jugar. Sergio Ramos es alta tras su sanción. La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Raúl Albiol, Coentrão, Lass, Xabi Alonso, Sahin, Granero, Özil, Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete