Liga BBVA

Alejandro Sanz: «Ojalá pudiera comprar el Betis... pero no»

El cantante desveló en su entrevista con Bertín Osborne su amor por el equipo verdiblanco, pero negó que quiera convertirse en su propietario

El cantante Alejandro Sanz negó en una entrevista con Bertín Osborne emitida este miércoles en La 1 de TVE que tuviera pensado comprar el Real Betis , aunque reconoció que es algo que le gustaría hacer: «Ojalá pudiera comprar el Betis ... , pero no. Hubo rumores, y sabes que los rumores empiezan a crecer y se convierten en… Pero no, no lo iba a comprar».

El cantanta afincado en Miami fue el protagonista del concierto del centenario de la entidad verdiblanca, en el cual llenó el Estadio de La Cartuja y posó con camisetas y banderas de la entidad heliopolitana, y no tuvo dudas cuando Bertín le obligó a decantarse entre el Real Madrid y el Betis: «Yo juego con el Betis».

name="Alejandro Sanz" scrolling="no" >
style="height:20px;width:auto;background: transparent;padding:0;margin:0;"
src="http://img.irtve.es/css/rtve.commons/rtve.header.footer/i/logoRTVEes.png">
style="color:#333;font-weight:bold;" title="Alejandro Sanz"
href="http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-la-tuya-o-en-la-mia/tuya-mia-alejandro-sanz/3461058/">Alejandro Sanz

Alejandro Sanz: «Ojalá pudiera comprar el Betis... pero no»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios