Hazte premium Hazte premium

Playoff ascenso

Lluvia de botellas en el Ramón de Carranza después del gol del Athletic

Lamantable respuesta de un sector de la grada amarilla al gol de Salinas que ha dado el ascenso al filial rojiblanco [Vídeo]

Lluvia de botellas en el Ramón de Carranza después del gol del Athletic

S. D

La tensión ha sido máxima en el partido de vuelta de la eliminatoria final del p layoff a Segunda división y algunos hinchas del Cádiz no han sabido aceptar deportivamente el ascenso del Bilbao Athletic (1-1) . En un encuentro en el que el equipo andaluz se adelantaba en los primeros minutos y se volcaba hasta el final en busca del gol que hubiera forzado la prórroga, un sector de la grada del Ramón de Carranza ha respondido con el lanzamiento de numerosas botellas cuando Salinas ha marcado en la prolongación el tanto que ha sentenciado la eliminatoria. Un feo gesto que enturbia el prestigio de una afición tan reconocida como la del conjunto gaditano [ Así hemos narrado el partido ].

Después de marcar, Salinas se ha ido a un córner para celebrar con sus compañeros un tanto histórico para el filial rojiblanco. Algunos de los aficionados cadistas que se encontraban en ese sector no han aceptado deportivamente el tanto y los futbolistas del Athletic han tenido que soportar una lluvia de botellas y otros objetos. Uno de los jugadores ha resultado alcanzado, aunque afortunadamente el incidente no ha pasado a mayores.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación