barcelona
Roura: «El árbitro no ha estado bien, pero el Bayern ha sido superior»
Sobre el único cambio que hizo el cuerpo técnico explicó que desde el banquillo «no veían clara la situación»
efe
El asistente técnico del Barcelona, Jordi Roura, ha señalado que el Bayern de Múnich ha sido ampliamente superior a su equipo esta noche (4-0), pero ha destacado que el árbitro "no ha estado bien", aunque rápidamente ha querido evitar que ello "sirva de excusa".
El preparador se ha quejado de "acciones puntuales", y más adelante ha aclarado que se refería a que el árbitro "no ha estado bien, ya que me han dicho que algunos goles no deberían de haber sido".
"Durante prácticamente toda la Champions hemos recibido jugadas discutibles y no claras. Pero no quiero que esto sirva de excusa. Quiero felicitar al Bayern porque ha hecho un gran partido y ha sido superior. En la primera parte, hemos hecho un buen partido y hemos competido bien", ha relatado el preparador azulgrana.
"En el segundo, otra vez hemos encajado un gol a pelota parada. Son muy fuertes y altos. Nos han marcado un gol demasiado rápido y nos ha afectado. Hemos dejado espacios. En el tramo final, hemos notado esta falta de físico", ha añadido.
Acerca de que el Barcelona haya hecho un único cambio, en el minuto 82 (entrada de Villa), Roura ha señalado que desde el banquillo "no veíamos clara la situación" de hacer permutas.
Del partido de vuelta en el Camp Nou la próxima semana, Roura ha asegurado que el Barcelona lo afrontará "compitiendo y luchando. Intentaremos ir a por todas".
Roura: «El árbitro no ha estado bien, pero el Bayern ha sido superior»
Noticias relacionadas
- El Bayern destroza al Barcelona
- Piqué: «Nos han dado un repaso»
- El Barça protesta por tres goles del Bayern
- Jordi Alba se perderá el partido de vuelta
- Heynckes: «Estamos contentos, pero quedan noventa minutos»
- Robben califica la victoria de «increíble» y Rummenige de «sueño»
- Otro 4-0 trágico para el Barcelona
- Narración y estadísticas
- Fotogalería: las mejores imágenes del partido
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete