FÚTBOL
El temporal altera la jornada
El Melilla-UCAM Murcia, de Segunda B, primer partido aplazado en categoría nacional
J. A. M.
El temporal de lluvia y viento que sufre la Península está afectando a la jornada deportiva del fin de semana y ya se ha confirmado el primer aplazamiento de un partido de fútbol en categoría nacional. El Melilla-UCAM Murcia, correspondiente al Grupo IV de ... Segunda B, no se jugará este domingo como estaba programado debido a la imposibilidad del equipo murciano de poder llegar a la Ciudad Autónoma.
Los vientos de más de cien kilómetros por hora que están afectando a Extremadura también han provocado la caída de una de las torretas de iluminación del estadio Príncipe Felipe de Cáceres. Este incidente no impedirá que el Cacereño dispute su partido de Liga, correspondiente también al Grupo IV de Segunda B, porque el conjunto extremeño juega esta jornada en La Roda (Albacete).
El temporal también está alterando los planes de algunos equipos de Primera división. La expedición del Sevilla, que este sábado (20.00 horas) disputa en Getafe su partido de Liga de la vigésima jornada, ha tenido que cambiar el plan de viaje. El Sevilla tenía pensado tomar el AVE a Madrid de las 10.45 horas, pero la línea férrea Sevilla-Córdoba se encontraba cortada. El conjunto andaluz se ha desplazado finalmente en avión hasta la capital de España.
En Asturias, el riesgo de desbordamiento del río Nora ha provocado la suspensión del partido entre Real Oviedo B y Llanes, correspondiente al Grupo II de Tercera división.
También muchos problemas en el deporte de base. Así, la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ha suspendido todos los encuentros programados para la jornada del sábado en las modalidades de fútbol y fútbol sala debido al fuerte temporal de viento y lluvia que azota la ciudad.
El temporal altera la jornada
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete