Tony Parker , base de los San Antonio Spurs, ha resultado herido leve en un ojo en una pelea entre los raperos Chris Brown y Drake, junto a varios amigos de los artistas, la pasada madrugada en el club W.I.P. en el ... barrio del SoHo en la ciudad neoyorquina, según informaron fuentes policiales.
La pelea subió de tono y se produjo un lanzamiento de botellas. Uno de los cristales alcanzó a Parker , produciéndole un corte en la retina, lo cuál ha sido confirmado el jugador.
El cantante Chris Brown, su novia y su guardaespaldas se encuentran también entre los ocho heridos de la reyerta. Según los representantes de Drake, el artista se disponía a abandonar el club y no hirió a nadie.
Fuentes policiales afirmaron además que los allegados a Drake pararon a Chris Brown a la salida cuando pretendía escapar. Brown fue interrogado tras el incidente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete