Selección Española

Mirotic se apunta a España

La federación ha hecho público el deseo del jugador de los Bulls de jugar con la selección este verano en el Eurobasket

Mirotic se apunta a España Ignacio Gil

EFE

Nikola Mirotic, jugador de los Chicago Bulls de la NBA, se ha puesto a disposición de la selección española de baloncesto para disputar en el mes de septiembre el campeonato de Europa, según un tuit hecho público por la FEB.

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

En caso de ser convocado ... por Sergio Scariolo, sería el debut de alero hispano-montenegrino en el equipo nacional absoluto y supondría la baja de Serge Ibaka, ya que sólo un jugador nacionalizado puede ser seleccionado.

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

Mirotic, en su primera temporada en la NBA, ha promediado en la competición estadounidense 5,7 puntos y 2,7 rebotes y fue elegido en el equipo de novatos, además de ser novato del mes en una ocasión.

Mirotic se apunta a España

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios