baloncesto | liga endesa
El Real Madrid renueva a Slaughter
El club ha anunciado que el pívot norteamericano continuará un año más
s. d.
El Real Madrid ha anunciado esta mañana la renovación del pívot Marcus Slaughter hasta el final de la próxima temporada. El norteamericano había llegado a la casa blanca la temporada pasada procedente del Brose Baskets y había firmado por ... un año. La gerencia madridista ahora ha ejercido la opción pendiente para renovar su contrato hasta el final de la próxima campaña.
Slaughter promedió el año pasado en la Liga Endesa 16,4 minutos de juego por partido, en los que consiguió 4,3 puntos y 2,9 rebotes de media. Más allá de los números, el exjugador de Blancos de Rueda Valladolid es básico en el sistema defensivo de Pablo Laso , gracias a su versatilidad y su explosividad física.
La renovación de Slaughter se suma a la de Felipe Reyes y a las incorporaciones de Salah Mejri y Ioannis Bouroussis , que junto a Nikola Mirotic formarán el juego interior madridista para la temporada 2013-14.
El Real Madrid renueva a Slaughter
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete