Pablo Laso: «Estamos hechos una mierda»
El técnico del Real Madrid se mostró triste, pero convencido de que los triunfos llegarán con este estilo de juego
emilio vicente escudero
Nada más volver al vestuario tras la derrota, Laso tomó la palabra y le dijo a sus jugadores que estaba orgulloso de su trabajo durante toda la temporada. Les dijo, que para ganar una final, antes hay que perder unas cuantas. Palabras que intentaban restañar ... la herida lo antes posible, pensando ya en los playoffs de la Liga Endesa que están a la vuelta de la esquina. «Es muy difícil decir lo que va a pasar mañana, pero estoy seguro de que este equipo borrará este partido lo antes posible, porque en cuatro días tenemos otra guerra», señaló.
Minutos más tarde, ya en la sala de prensa, Laso reconocía que se había encontrado el vestuario hecho «una mierda». «Me alegra que así sea, porque sino, no seríamos ganadores», apuntó el técnico, para que la falta de experiencia o el exceso de confianza no fue causa de la derrota. Laso apuntó que viendo las caras de sus jugadores se ha convencido más de que este estilo de juego es el adecuado. Que su filosofía de correr y dar rienda suelta al talento es la correcta y por ahí continuarán buscando un título que les reafirme en su idea.
El técnico blanco prefirió no hablar de los árbitros, cuya permisividad en el contacto rozó lo antideportivo. «Ha habido alguna falta importante. Sobre todo la de Mirotic y un agarrón a Carroll. Pero no me sale ahora criticar a los árbitros sino aprender de lo que ha pasado. Estamos acostumbrados a otros arbitrajes”, reconoció, antes de señalar que era hora de “pensar en el futuro y levantar a los chavales».
Pablo Laso: «Estamos hechos una mierda»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete