Patrocinado por:Santander
Atlético-Juventus

Cristiano: «Yo tengo cinco Champions y el Atlético, cero»

El portugués repitió y explicitó en la zona mixta del Wanda Metropolitano el gesto que ya había hecho sobre el césped

Actualizado:

Cristiano Ronaldo se marchó muy enfadado del Wanda Metropolitano y no dudó en gritar su palmarés delante de todos los periodistas que poblaban la zona mixta del Wanda Metropolitano: «Yo tengo cinco Champions y el Atlético, cero», dijo haciendo de nuevo el gesto con la mano que ya había realizado antes sobre el césped.

El portugués, ex del Real Madrid, fue insultado por parte de la grada del estadio colchonero. Fue llamado «moroso» tras su reciente juicio con Hacienda y «puta», a lo que contestó mostrando la palma de su mano, destacando el número de Champions que ha logrado en su carrera. El gesto le costó una nueva bronca.

Al término del choque y pasando por zona mixta, Cristiano no se detuvo, pero sí contestó desde la lejanía a las preguntas de algunos periodistas. «Cinco 'Champions' tengo yo y el Atleti, cero». ¿Pasará la Juve o el Atleti? «Ya veremos», replicó Ronaldo.

Koke, también en zona mixta, respondió a Cristiano con Ironía: «El gesto del césped no lo he visto. Igual estaba saludando a alguien. Si tiene cinco Champions le damos la enhorabuena, qué más vamos a decirle».