Pellegrini, sobre palo arrojado desde la grada: «Son hechos que merecen una sanción para que no se repitan»
«Siempre jugar aquí va a ser muy importante», señaló el chileno sobre la reducción de la sanción al cierre de un sector del estadio
El TAD concede la cautelar al Betis y se pospone el cierre parcial del Villamarín
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, se mostró tajante sobre la cuestión de la sanción por el palo arrojado en el derbi Betis - Sevilla de Copa del Rey. «Por suerte no le pasó nada al jugador pero son hechos que merecen una sanción para ... que no se repitan».
Sobre la rebaja de la sanción que, en un principio, le obligaba a jugar dos partidos en otro estadio y que el Tribunal de Apelación dejó en el cierre del sector desde el que se arrojó el palo y que hoy el TAD ha dejado en pospuesto, comentó que «siempre jugar aquí va a ser muy importante, alguna sanción había que tener por esa persona que tiró el objeto. Eso ya es pasado y es otra gente la que se encargan».
Además fue cuestionado por la aparición de unos llaveros que parodian lo acontecido en el derbi. «No me parece que se bromee porque creo que Jordán tuvo la suerte de que el palo no le dio en el ojo no creo que sea motivo de risa. Por suerte no le pasó nada al jugador y se podría haber seguido jugando pero son hechos que merecen una sanción para que no se repitan, si no serían lo habitual», sentenció.
Un mercado sin movimiento
El Betis cerró el mercado sin incorporara a ningún jugador y cediendo a Rober pero el entrenador chileno no hizo más referencia que «el mérito de este plantel ha sido responder sin tener la posibilidad de traer otros jugadores e invertir dinero».
Sobre si esa falta de incorporaciones será una desventaja lo que resta de temporada después de que otros equipo sí que se han reforzado comentó que «no puedo adivinar el futuro incluso al reforzar el rendimiento también puede caer. Hay que jugar cada partido de la manera que lo venimos haciendo. Nos quedan ahora este partido de para seguir en la copa después centrarnos en LaLiga y después en la Europa League. Temor no tengo pero la realidad indica que el fútbol es muy cambiante».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete