Betis - Eintracht
La exhibición de Bravo, con penalti parado incluido, para mantener con vida al Betis
El guardameta chileno evitó un marcador más abultado contra su equipo (1-2)
F. M.
Claudio Bravo mantiene con esperanza al Betis en su eliminatoria de octavos de la Europa League ante el Eintracht. Los verdiblancos cayeron 1-2 en el Villamarín en el duelo de ida, pero sin duda las grandes intervenciones del guardameta chileno evitaron un marcador más ... abultado a favor de los germanos. El Betis tiene oxígeno de cara a la vuelta gracias a su portero.
Bravo se convirtió en protagonista con varias intervenciones de mérito en la segunda mitad. La más importante, un penalti detenido a Santos Borré a los 51 minutos. Ruibal se tiró para taponar un centro, pero cuando se apoyó en el suelo el balón le dio en la mano. Pese a la regla que indica que dicha acción no es penalti, el árbitro señaló la pena máxima.
Claudio Bravo mantiene con vida al Betis. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/Fu72riRvjj
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 9, 2022
El propio delantero colombiano se encargó del lanzamiento y Bravo adivinó la trayectoria y detuvo el penalti con una sobriedad tremenda. El cancerbero lograba así aguantar ese resultado de 1-2.
Posteriormente, el meta del Betis realizó varias paradas más a bocajarro, como una al propio Borré, que recogió un taconazo de Kamada para fusilar a Bravo, quien reaccionó tapando de forma excelente su portería y evitando el gol del Eintracht. También en el descuento Bravo firmó otro paradón, en este caso a tiro de Kostic.
Kamada haciendo de Guti.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 9, 2022
Claudio Bravo salvando al Betis. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/IPx3956Gzz
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete