En lo que respecta a las obras en el Benito Villamarín que determinarán cuánto tiempo pasará el Betis en La Cartuja, el presidente verdiblanco señaló lo siguiente: «Mañana derriban la parte de la cubierta de chapa que tenemos en Preferencia. ¿La duración? Nos habíamos puesto un objetivo ambicioso de dos años, pero ya acumulamos algún mes de retraso. Hasta que no cerremos la obra con la constructora no sabremos».
Además, Ángel Haro fue preguntado por el polémico gol no concedido a su equipo durante el Levante - Betis de ayer y el dirigente bético sorprendió al reconocer que «el protocolo VAR se aplicó correctamente». «Hay poco que decir. Es verdad que el árbitro puede interpretar si es falta o no. A mí no me gusta que se den, podría no haber entrado en pitarla», indicó.
Igualmente, con respecto al partido ante el Levante, restó importancia a las condiciones climatológicas en las que se disputó el partido, algo de lo que se quejó Héctor Bellerín tras el duelo. «Estamos en una etapa donde es más difícil que nunca estimar el tiempo. Y apretar todos los partidos en el calendario es un horror. Hacía calor, pero todos los jugadores la sufrían», indicó.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete