Y es que, según se informa, Canales y Demichelis protagonizaron un altercado al término del entrenamiento, el jugador le dio una patada a una puerta con un cristal y como consecuencia de ello sufrió una herida que precisó diez puntos de sutura.
«Informamos a nuestra afición y a los medios de comunicación que este jueves 3 de abril el jugador Sergio Canales recibió atención médica por heridas que sufrió en la pierna izquierda, al romper una puerta de cristal cuando ingresó al vestidor, tras la práctica en el Centro de entrenamiento El Barrial. El jugador estuvo en reposo durante el resto del día. El cuerpo médico estará cercano a Sergio para valorar su evolución y su participación en el partido del sábado 5 de abril», fue el comunicado que hizo público su club.
Demichelis intervino ante los medios y explicó su punto de vista sobre la situación: «Pongan el título que quieran. En todo deporte, en todo vestuario siempre hay estos cambios de opiniones. No soy autoritario, a mi me gusta escuchar y que el jugador opine para sacar las mejores conclusiones. Sabemos lo que nos jugamos el fin de semana y queremos representar a la institución como se merece. No tengo duda que salgan los que salgan a jugar el fin de semana se van a ver once guerreros y eso es lo más importante«.
En el vestuario de Rayados coincide Sergio Canales con otros jugadores conocidos de LaLiga como Sergio Ramos, Óliver Torres, Tecatito Corona y Lucas Ocampos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete