El difusor encuentra patrocinador
La llegada de Richard Branson a Australia era anoche inminente. El excéntrico multimillonario inglés quería cerrar en persona el acuerdo por el que el grupo «Virgin» se convertirá en el primer y, por el momento, único patrocinador de la nueva escudería, «Brawn GP».
La idea ... es que los colores de Virgin aparezcan de inmediato en el monoplaza de Button y Barrichello, que hasta la fecha lucía de blanco inmaculado, con la única excepción de una franja fosforita en sus laterales.
El principio de acuerdo, confirmado ayer por Bernie Ecclestone, sería la primera gran incursión de Branson en el mundo de la Fórmula 1, un mundo del que siempre ha huido. «Hay demasiados fallos en la F-1 que deberán ser corregidos para que yo entre», había declarado en alguna ocasión. Una frase que parece ya obsoleta y que abre el camino en el circo de la Fórmula 1 a uno de los hombres más influyentes del mundo de los negocios, según la última lista de la revista «Forbes».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete