Palau Sant Jordi y las piscinas Picornell serán hoy el escenario de posibles nuevos éxitos para la delegación española. En el waterpolo, las chicas de Miki Oca lucharán a última hora del día contra Hungría para clasificarse para la final, después de superar a Estados ... Unidos con solvencia en la reedición de la final de los Juegos Olímpicos. La confianza está de su parte.
Pero antes será Melani Costa, imperial en este Mundial en el que ya se ha colgado una plata, la que volverá a volar sobre el agua en el Palau Sant Jordi para luchar por su segundo metal en los 200 libres. Ganó su semifinal y se clasificó con el tercer mejor tiempo, solo detrás de Franklin y Pellegrini. No quiere pensar en nada, pero la grada piensa en ella como sería esperanza de aumentar el medallero español que ya acumula nueve metales.
Pero el atractivo del día no se acaba aquí, ya que se disputa la final masculina de saltos desde 27 metros. Además, continuarán los españoles buscando finales en natación en sus diversas pruebas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete