Starbucks VS Nespresso
La compañía de café más grande del mundo se ha unido al negocio de las cápsulas monodosis para su nueva cafetera, Verismo

La guerra entre Starbucks y Nespresso sigue abierta. La compañía de café más grande del mundo se ha unido al negocio de las cápsulas monodosis de café americano y exprés para su nueva cafetera, llamada Verism o.

Esta cafetera está disponible en dos modelos (199$ y 399$) y tiene una variedad de colores. Además, tiene una amplia variedad de cápsulas de leche también desarrolladas por Starbucks. Saldrá a la venta inmediatamente en la web verismo.com , y a finales de septiembre en las tiendas de Starbucks de EE.UU.

«No hay ninguna otra cafetera de una sola copa que hace un café con leche fresca, igual que lo hacemos en nuestras tiendas», expresó Howard Schultz, director ejecutivo de Starbucks en el New York Times .
Pero el debut de Verismo, que se anunció el jueves, chocó con protestas de los consumidores sobre los cambios previstos en un programa de recompensas que Starbucks anunció esta semana.
Algunos clientes publicaron comentarios malhumorados en el blog de la compañía , la página de Facebook y otras redes sociales, ya que la decisión de la compañía de poner fin al sirope y a la leche de soja gratis.
«Muchos de los vegatarianos y personas con intolerancia a la lactosa están molestos», comentó Chris Hansen, fundador del sello discográfico independiente No Sleep Records Registros, quien es vegatariano. «Sienten que estamos siendo penalizados por nuestras creencias o por como funcionan nuestros cuerpos».
Sr. Hansen comenzó a persudiar el martes a Starbucks desde Change.org para que reinstaure la soja gratis. Hasta ahora ha acumulado más de 1.000 simpatizantes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete