Más de 150 policías toman un poblado en Mallorca en una operación antidroga
Está centrada en la búsqueda de heroína y contra el clan de los Kung-fu, a raíz de los numerosos fallecimientos por sobredosis
Más de 150 efectivos de la Policía Nacional irrumpieron en torno a las 19.30 horas de ayer en el poblado de Son Banya, en el marco de una nueva operación antidroga denominada «Panda» , centrada en la búsqueda de heroína y contra el clan de los Kung-fu, después de que en los últimos meses se hayan incrementado los fallecimientos por sobredosis, según han informado fuentes del cuerpo a Europa Press.
Los efectivos, pertenecientes a diferentes comisarías, llevaron a cabo registros hasta bien entrada la noche, en el marco de esta redada ordenada por el Juzgado de Instrucción número 7 de Palma. Aunque fue la operación fue ejecutada por el Juzgado de Instrucción número 11 de Palma puesto que se encuentra en funciones de guardia.
Al final de la operación fueron detenidas cinco personas y fue incautada una gran cantidad de heroína preparada ya en dosis para su consumo, que no fue especificada por la Policía.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete