Suscribete a
ABC Premium

premios

Las mejor y peor vestidas de los Globos de Oro

Anoche la moda también tuvo vencedores y vencidos. He aquí lo que no debes hacer si acudes a la prestigiosa gala

afp

ana ureña

No te adelantes a tu fecha de boda. Si te vas a casar, como Jessica Biel , que anunció su compromiso con Justin Timberake, no seas ansiosa. No es cuestión de probar vestidos de boda sobre la alfombra roja de los Globos de Oro , por mucho que sean de Elie Saab.

efe

No te pases combinando los colores, como hace Angelina Jolie . Aunque su estilismo es uno de los más alabados de la gala, y con razón, se ha pasado de perfeccionista poniendo a tono su barra de labios con su esmalte de uñas, con su bolso y con el detalle rojo del vestido, y los zapatos del mismo color blanco que el traje de Versace Atelier. Un poco más de naturalidad por favor.

No es el momento para innovar. Siempre es mejor ir sobre seguro que pasarse de lista, como hizo Sarah Michelle Gellar , con su vestido «tie die» de Monique Lhuillier. Parece que lo pintó su hija de dos años en la clase de manualidades. Y lo sorprendente es que, efectivamente, se rumorea que la que eligió este vestido entre todos los que le propusieron, fue su hija de dos años… la pobre no va para estilista.

A Sarah Michelle Gellar le eligió el vestido su hija de dos años

Mejor enseñar un poco de carne que intentar taparla. Si Julianna Margulies pretendía esconder su figura bajo su vestido de manga larga y escote cerrado de Naeem Khan, misión no cumplida. A veces, tapar no significa esconder, sino que al recubrir la figura con tela, y de color berenjena, la acentúa aún más. No nos gusta el momento pechos aplastados. Una pena.

No es el lugar para estrenar tinte. Salma Hayek llegó enfundada en un vestido ideal de Gucci, entre «Battlestar Galactica» y «Art déco». Pero no entendemos qué le pasa a su pelo y por qué lo lleva bicolor… las puntas cobre y las raíces negras. Que alguien despida a su peluquero.

afp

No olvides pasar por la peluquería. Reese Witherspoon iba espectacular con su vestido rojo de escote corazón, muy «Hollywood», de Zac Posen. Pero el pelo suelto y con efecto despeinado le quitaba glamour al estilismo. Mejor recogido o más peinado.

No te eches años encima como Lea Michele de «Glee». La actriz llevó un traje color plata con transparencias arriesgadas de Marchesa, que parecía algo salido de un videoclip de Cher de los años ochenta.

REUTERS

Demasiadas flores

No olvides que estás en una alfombra roja y no en una merienda de chicas. La actriz de «Friday Night Lights», Connie Britton , se equivocó de evento con su vestido de estampado floral en tono pastel, por debajo de la rodilla.

Pincha aquí para ver la galería de imágenes de la alfombra roja.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación