El español Daniel Juncadella, de 20 años, ha puesto el broche de oro a la temporada de Fórmula 3 al conseguir la victoria en el Gran Premio de Macao en una espectacular y accidentada carrera.
El alemán Marco Wittmann (Signature), que consiguió la ... pole en la carrera de clasificación comenzó a dominar la carrera en las primeras vueltas pero la aparición del coche de seguridad en la séptima vuelta, hizo que toda su ventaja se disipara.
Wittmann, Juncadella, Felipe Nasr (Carlin) y Yuhi Sekiguchi (Mucke) se involucraron en una dura pugna cuando la carrera se reanudó.
El piloto español consiguió acceder a la primera posición y cuando parecía que la victoria estaba clara, un nuevo accidente en la penúltima vuelta en el que estuvieron implicados Kevin Magnussen, Carlos Sainz Jr y Hywel Lloyd puso fin a la carrera de forma anticipada.
Juncadella cruzó la meta en cabeza tras el Safety Car, seguido por Felipe Nasr y Marco Wittmann.
"Para mí, la victoria en Macao es la manera perfecta para redondear la temporada. Es un gran honor ganar esta prestigiosa carrera que ha visto como nombres bien conocidos en nuestro deporte como Ayrton Senna y Michael Schumacher también la ganaron, lo que hace del GP de Macao algo especial", dijo Juncadella.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete