FÚTBOL SALA
El Barcelona sorprende al Lobelle
Tres goles del cuadro catalán en los últimos cinco minutos deciden el primer partido de semifinales. El Caja Segovia toma ventaja ante el Benicarló
El FC Barcelona Alusport ha derrotado por 4-7 al Xacobeo Lobelle Santiago en el primer partido de la semifinal -al mejor de tres partidos- que enfrenta a ambos equipos en la División de Honor de fútbol sala.
El partido se resolvió en los últimos cinco minutos, momento en el que el marcador reflejaba un empate 4-4 y después que el cuadro catalán remontara un 3-0 adverso. Dos goles de Torras y uno más de Saad acabaron por darle el primer punto de la serie al Barcelona en el Multiusos Fontes Do Sar.
El equipo gallego llegó a adelantarse 3-0 con tantos de Diego, Raúl Campos y Rafael, pero el Barcelona consiguió empatar a tres merced a las dianas de Ari, Fernandao y Lin.
Aicardo colocó el 4-3 provisional y Lin noveló de nuevo para situar el 4-4. En los cinco últimos minutos el cuadro local no pudo parar la reacción azulgrana.
Caja Segovia toma ventaja
En la otra semifinal la iniciativa la ha tomado el Caja Segovia , que ha derrotado al Benicarló por 2-3. Los castellanos se adelantaron 0-2 con dos goles de Borja, pero los locales empataron con tantos de Xapa y Vadillo. En el minuto 44 Geison le dio el triunfo al equipo visitante.
Benicarló y Caja Segovia volverán a verse las caras el sábado 4 de junio, esta vez en la cancha del Caja Segovia.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete