Hazte premium Hazte premium

Elsa Pataky, comprometida con la lucha contra el cáncer de mama

La actriz amadrinó ayer un evento solidario en Madrid

ABC

ABC

Elsa Pataky está de vuelta en España con un buen motivo: la actriz amadrinó ayer el acto de entrega de la recaudación conseguida con la venta de las planchas de pelo Ghd, a las que contribuyó en su diseño y cuyos beneficios van a parar a proyectos de investigación del cáncer de mama . Un total de 400.000 euros que se dividen en partes iguales entre la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y a la Fundación de Investigación Oncológica FERO.

Con un vestido de Antik Batik y zapatos de Úrsula Mascaró, la melena lisa y la mejor de sus sonrisas, Pataky se mostró ayer muy contenta con los logros conseguidos. «Me siento muy orgullosa de haber podido aportar mi granito de arena a este proyecto. Dar esperanza a la gente es muy importante, ojalá marcas como Ghd se implicaran tanto. La solidaridad de las personas a la hora de comprar las 'styler' ha sido la verdadera aportación para poder salvar vidas». Un compromiso que comparte con su marido, el actor australiano Chris Hemsworth , que también se implica en distintas iniciativas humanitarias: «Mi marido también colabora con proyectos solidarios a favor de la infancia» , dijo Elsa.

Asalto a Hollywood

La vida de Pataky ha dado un giro de 180 grados en la última década. Ha cambiado las calles de Madrid por las de Los Ángeles y su carrera como actriz, que empezó con un pequeño papel en la serie «Al Salir De Clase» ha seguido creciendo hasta conseguir un papel protagonista en un largometraje estadounidense: «Fast & Furious 5».

«Si es necesario viajo al otro lado del planeta para estar con mi marido»

La actriz es otra de las guapas españolas que decidió poner rumbo a tierras estadounidenses para probar fortuna en el mundo del cine hollywoodiense y probar suerte. Allí además ha conocido al hombre de su vida, Chris Hemsworth, con quien contrajo martimonio en secreto y por sorpresa el día de Navidad de 2010. «¡No todo es trabajo en la vida! El amor llega de repente, sin importarle el país en el que te encuentras ni el idioma que hablas. Cuando menos te lo esperas surge y te lleva por delante sin que puedas reaccionar», dice la rubia.

A pesar de que no se dejan ver mucho juntos en sus apariciones públicas, la joven está muy enamorada de su chico. «Mi marido y yo nos hemos propuesto no pasar más de dos semanas sin vernos, así que intentamos no trabajar al mismo tiempo para poder acompañarnos mutuamente. Y si es necesario viajamos al otro lado del planeta para estar juntos».

Chica de moda

Elsa protagoniza además un reportaje para la revista «Elle», en el que posa convertida en una auténtica diva del séptimo arte , y donde comparte algunas experiencias de sus inicios. «Aterricé en Estados Unidos con dos maletas, mi perro Neo a cuestas y la intención de estudiar inglés mientras vivía nuevas experiencias. A la gente le encanta llamarte la atención por cualquier cosa, así que los primeros meses me pasaba el día recibiendo broncas».

La guapa actriz no olvida dónde está su casa y comenta que para ella es muy importante contar con el apoyo de los suyos a pesar de la distancia. «¿Qué haría yo sin el 'skype'? Para mí es muy importante mantener el contacto con la gente».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación