Toledo

Toledo

El exatleta José Luis González, número 3 de Paloma Barredo

La candidata a la Alcaldía lamenta el deterioro de la pista del Polígono

Día 09/04/2011
El exatleta José Luis González, número 3 de Paloma Barredo
 
Barredo, con José Luis González y Javier Lorente

El exatleta de Villaluenga, José Luis González, es el número 3 de la candidatura electoral a la Alcalía de Toledo por el Partido Popular, que encabeza Paloma Barredo, tercer nombre que se conoce tras los de la propia Barredo y el de Arturo García Tizón, que ocupará el número 2 para aspirar posteriormente a la Presidencia de la Diputación de Toledo, en el caso de que el PP gane las elecciones municipales en la provincia de Toledo.

Precisamente ayer, Barredo apareció en compañía de José Luis González en la pista de atletismo del Polígono y destacó la necesidad de impulsar la práctica deportiva y consolidar el uso de las instalaciones en la ciudad contando con la experiencia de «quienes más saben», deportistas y personas relacionadas con el deporte, con el fin de ofrecer los mejores servicios en este ámbito. Así lo expresó Barredo en el encuentro que mantuvo ayer con González y con el exjugador de fútbol sala internacional con la Selección Española, Javier Lorente, ambos toledanos, según informó el PP en nota de prensa.

«Merece la atención»

La también portavoz del Grupo Municipal Popular lamentó el «abandono» y la «escasa inversión» realizada en la barriada más grande de la ciudad de Toledo, y expresó que el deterioro que sufre la pista del Polígono «bien merece la atención de quien pretende gestionar los destinos de la ciudad», en alusión al alcalde, Emiliano García-Page.

Paloma Barredo repasó con ambos deportistas el estado de la pista, en la que detectaron algunas deficiencias y, sobre todo, la falta de servicios básicos para la práctica del deporte. En ese sentido, Barredo señaló que hay que desarrollar una evaluación «profunda» de la situación real en que se encuentra el área deportiva y social de la ciudad, que diga a los toledanos «cuánto va a costar y hasta cuándo habrá que estar pagando la deuda de los gastos faraónicos realizados a capricho por parte del equipo de Gobierno actual».

La candidata popular añadió que atenderá las demandas de los ciudadanos «que quieren un cambio y una reordenación y normalización del gasto público en materia deportiva y social», al tiempo que emplazó en la modernización de las instalaciones deportivas como un pilar «fundamental» para mantener «en el mejor estado posible las actuales y obsoletas instalaciones deportivas». Así, Paloma Barredo se mostró convencida de que la ciudad de Toledo será pionera en la práctica y la oferta deportiva si cuenta con un gobierno que gestione los recursos teniendo presente la realidad de ciudadanos y profesionales dedicados al deporte.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.