FÓRMULA 1
Vettel, sobresaliente en Melbourne
Ponemos nota a los pilotos del Gran Premio de Australia que acabó con el alemán ganando y Alonso quinto
Sobresaliente: Sebastian Vettel
Pole y victoria para el alemán, un fin de semana perfecto para el joven campeón que se reafirma en Australia. Como en 2010, Red Bull es el enemigo a batir y Vettel toma la delantera desde el principio, rapidísimo al volante de un coche que vuela.
Notable: Vitaly Petrov
Fue protagonista en la última carrera del pasado curso por hacer de tapón cuando Fernando Alonso luchaba contra lo imposible, víctima de la mala estrategia de Ferrari en Abu Dhabi , y en Australia ha logrado el primero pido de su carrera. Tercero, el ruso ha completado una carrera notable y convence a Renault.
Bien: Fernando Alonso
Tan mala fue su salida, atrapado en el sitio inadecuado, como brava su reacción, remontando posiciones hasta quedarse a las puertas del champán. Salió quinto y acabó cuarto, pero después de este fin de semana queda claro que tiene trabajo en Ferrari. Red Bull va demasiado rápido y McLaren compite como siempre. El asturiano aprieta los dientes.
Suficiente: Jaime Alguersuari
Aprobado para el joven piloto catalán, a quien le condenó un toque en la salida con Michael Schumacher. Alguersuari sabe que este año es importante para su futuro y en su afán por coger puntos perdió la carrera a las primeras de cambio. Luego rodó con precisión para acabar finalmente en la undécima plaza.
Insuficiente: Michael Schumacher
Tanto se ha hablado de él durante la pretemporada que al final la gente se creía que sí, que iba en serio porque su coche había evolucionado como para competir con los mejores. Para empezar, chasco en Melbourne, mal Schumacher. Tuvo un incidente en la salida con Alguersuari y abandonó en la vuelta diez.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete