Top

ABCViajar

Top

Las diez mejores estaciones de esquí de los Alpes

Día 12/01/2014 - 12.16h
Temas relacionados

La llegada del invierno invita a los fanáticos de la nieve a acudir a sus pistas favoritas. Éstas son las mejores

1SERFAUS-FISS-LADIS (Austria)

Con la llegada del invierno, las montañas y los valles vuelven a vestirse de blanco. La nieve en la ciudad resulta molesta en muchos aspectos –tráfico, caídas en la calle, atascos...– pero en plena naturaleza es un elemento de lo más gratificante. Permite diseñar muñecos creados copo a copo, capturar fotografías impresionantes o... esquiar.

Mountain Management Studie ha sacado a la luz los resultados de una encuesta independiente realizada a más de 40.000 personas sobre sus preferencias en cuanto a pistas de esquí europeas. El premio, hacerse con el galardón de «Mejor estación de esquí de 2012». Te presentamos los mejores lugares de los Alpes para practicar este deporte.

La primera estación en la lista es Serfaus-Fiss-Ladis. Esta estación de esquí austriaca es la evidente ganadora de la encuesta. Se ha ganado el primer puesto en áreas tan variadas como alojamiento, confort del cliente, comodidad y seguridad en las pistas. Por otra parte, la región también obtuvo este año un reconocimiento a la buena oferta que presenta para familias. La nota que ha alcanzado es un notable alto: 8,19 sobre 10.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Camino de Santiago

Encuentra los mejores restaurantes

Por tipo de cocina

Lo bello
lo útil