Toledo

Toledo / SOLIDARIDAD

16 establecimientos del Polígono ofrecen descuentos a desempleados

Día 15/02/2013
Temas relacionados

Dieciséis establecimientos del barrio de Santa María de Benquerencia, entre ellos peluquerías, fruterías o tiendas de juguetes, ofrecen descuentos de hasta el 10% a los desempleados. Esto es posible gracias a la campaña puesta en marcha en los últimos meses la Asamblea de «Desempleados y Desempleadas de Toledo» con el fin de que «llegar a fin de mes les resulte un poco más fácil» a aquellos que están en el paro.

Los representantes de la Asamblea explicaron que hasta el momento son dieciséis los establecimientos adheridos a esta propuesta, aunque se prevé que esta cifra aumente en las próximas semanas.

Resaltaron la receptividad por los comerciantes del barrio a esta iniciativa y valoraron que lo hagan a pesar de que ellos también estén pasando por momentos difíciles.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
  • Ahora en portada

  • Internacional
    El precio de jugar a la secesión
    BORJA BERGARECHE
    Tras el «no» de los escoceses, la consulta va a desencadenar una espiral descentralizadora en el resto del Reino Unido, con nuevas transferencias para Gales e Inglaterra. David Cameron tendrá que cumplir las promesas que hizo para detener el avance del «sí»
  • Internacional
    Varapalo al separatismo en el referéndum escocés
    LUIS VENTOSO
    La ventaja de los unionistas ha sido de 10,6 puntos, desbordando a los sondeos más optimistas (55,3% - 44,7%). Cameron afirma que el problema de Escocia queda resuelto «para una generación» y anuncia más autonomía para Inglaterra y Gales
  • Ir a la portada de ABC
Cabecera Toledo Hoy
Pie Toledo Hoy
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.