Hazte premium Hazte premium

¿Le asusta este anuncio?

La organización para la protección del menor «Innocence in Danger» alerta del riesgo que internet supone para los menores mediante una agresiva campaña

¿Le asusta este anuncio? INNOCENCE IN DANGER

ABC.ES

El principal objetivo de la organización «Innocence in Danger» es el de proteger a los niños y velar por sus derechos sobre todo en la Red, donde toda protección al menor es poca. Bajo el lema «¿Sabe lo que están viendo sus hijos ahora mismo en internet?» el colectivo se ha propuesto alertar, como ya viene haciendo desde hace tiempo, a los padres sobre los peligros que sus hijos podrían encontrarse en la pantalla de su ordenador.

La compañía ha proporcionado, para ello, este impactante montaje fotográfico en el que los ojos de los menores se sustituyen por bocas y cuyo impacto ha sido mayúsuclo. El objetivo no es otro que, según un alto cargo de la empresa, «impactar a los padres al igual que muchas imágenes impactan a sus hijos con un solo click».

Campagne pour"innocence en danger" qui met en garde les parents sur ce que pourraient voir leurs enfants sur internet pic.twitter.com/NKDigm4gRY — Robin Manigot (@robin_mng) junio 16, 2014

La organización «Innocence in Danger» opera en 29 países y su objetivo es el de proteger a los niños de los abusos sexuales, especialmente en internet, donde los menores pueden ser más vulnerables y la protección de sus progenitores es, en algunos casos, menor.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación