Medios

El presidente de COPE reivindica «una radio de los oyentes» al servicio de la sociedad

Fernando Giménez Barriocanal «urge plantear una nueva moral que no es propiedad de ninguna confesión religiosa sino de todo ser humano»

Giménez Barriocanal, presidente y consejero delegado de COPE, y el exministro de Educación Ángel Gabilondo,
Giménez Barriocanal, presidente y consejero delegado de COPE, y el exministro de Educación Ángel Gabilondo, - la cope
abc.es - abc_es - Madrid - Actualizado: Guardado en: Medios

El presidente de COPE ha participado este martes 17 de febrero en el Foro Nueva Economía presentado por Ángel Gabilondo, el exministro de Educación que se postula a candidato del Partido Socialista de Madrid. En su intervención, tras repasar el contexto social, cultural y económico de nuestro país y su entorno, Fernando Giménez Barriocanal se ha detenido a explicar el papel de COPE en la sociedad actual, en el marco de su ideario y razón de ser.

Giménez Barriocanal ha afirmado que «urge plantear una nueva moral que no es propiedad de ninguna confesión religiosa sino de todo ser humano». Ha apostado por «superar el fanatismo y la intolerancia».

Cuentas saneadas

También ha explicado las líneas generales del Plan Estratégico puesto en marcha por la empresa en los últimos años, su saneada situación económica, así como los principales retos que afronta en el futuro próximo. El presidente de COPE ha recordado que la empresa «no debe un duro a nadie, realiza una buena gestión comercial y aspira a lo máximo».

Fernando Giménez Barriocanal ha querido destacar, por encima de todo, la necesidad social de medios como COPE, que sean capaces de aportar luz, verdad y esperanza en una sociedad que va a afrontar grandes retos en el futuro más inmediato.

Ha concluido su intervención afirmando que COPE «es una radio de encuentro, de servicio público, comprometida con la sociedad, independiente del poder político, que no descalifica y que no impone nada».

Toda la actualidad en portada

comentarios