Hazte premium Hazte premium

El equipo de Tomás Gómez presenta en el PSOE el recurso contra su destitución

Exige al partido que rectifique la decisión de Pedro Sánchez y defiende la honorabilidad de su ya exsecretario general

El equipo de Tomás Gómez presenta en el PSOE el recurso contra su destitución Ángel de ANTONIO

S. L.

El PSM han presentado en la mañana de este jueves ante el Comité de Garantías del PSOE un recurso contra la decisión de Pedro Sánchez de destituir a su hasta ayer secretario general, Tomás Gómez , y a toda su Ejecutiva. Fuentes de los socialistas madrileños han explicado a Efe que el recurso exige al partido que se respeten los estatutos y defiende la honorabilidad de Tomás Gómez.

Por su parte, la gestora que se ha nombrado para dirigir el Partido Socialista de Madrid , que presidirá el diputado Rafael Simancas, comenzará hoy mismo sus trabajos. Esta gestora se encargará de la gestión del grupo socialista en la Asamblea de Madrid, de la designación de un Comité Electoral para las próximas elecciones municipales y autonómicas y de la propuesta de lista, ante la Comisión Federal correspondiente, previa consulta a las agrupaciones municipales y de distrito.

Junto a Simancas forman parte de la gestora doce vocales: Jaime Lissavetzky, María Lucía Casares, Daniel Vicente, Borja Luis Cabezón, Sara Hernández, Francisco David Lucas, Pilar Sánchez Acera, Javier Rodríguez, María Encarnación Moya, María Mercedes González, María Victoria Moreno y Pedro Pablo García Rojo Garrido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación