Hazte premium Hazte premium

Vídeo ABC

1001 ideas originales para una boda

La feria Momad 1001 Bodas que se celebra del 24 al 26 de octubre en IFEMA nos deja ideas como casarse en Las Ventas, en una boda temática de los años 20 o conservar el vestido de novia igual para siempre

1001 ideas originales para una boda

Alfonso Fernández Moreno

Si ya han decidido aventurarse a montar su enlace esta feria de las mil y una bodas les puede servir de mucha ayuda y sobre todo les dará muchas ideas. Desde el vestido, la tarta, los detalles para los invitados o el sitio. Si buscan uno original sepan que pueden casarse en Las Ventas y por la puerta grande como nos explican desde De Albero Bodas y eventos «los novios entran en coche de caballos por la puerta grande».

Sin embargo, hay muchas maneras de ser originales. Las bodas temáticas cada vez ganan más seguidores y actualmente puede uno organizar una boda ambientada con temática circense o de los años 20. «Un detalle en las bodas tipo años veinte es que se le puede agradecer a los invitados si aportan un detalle en su vestuario y vienen con un tocado de plumas o con un collar de perlas» asegura Jesús García de la empresa de bodas temáticas White Carpet Events.

Una de la novedades del salón es esta empresa que conserva el tan querido y buscado traje de novia para que siga igual con el paso del tiempo. «Lo que estropea los vestidos es el oxígeno y nosotros hacemos una especie de vacío con inyección de gases nobles y eso hace que el vestido se conserve durante años. Hemos visto vestidos en América de 75 años con la misma prestancia del primer día» nos cuenta Ramón Bello de «Forever Dress».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación